Martes, 19 de Marzo de 2024

Grupo de Vigilancia de TIEMPOSEVERO.ES

Ya está en funcionamiento la nueva estructura del Grupo de Vigilancia de TiempoSevero.es. Esta esctructura se compone de tres delegaciones territoriales: una en el área del mediterráneo, otra en la franja norte, y otra del tercio suroeste. De este modo disponemos de un equipo más completo de predictores regionales para focalizar la vigilancia de los modelos en las diferentes zonas.

Grupo de Vigilancia de TIEMPOSEVERO.ES

Habrá dos ventajas importantes con la nueva organización, por un lado se aumentará la precisión de las alertas, ya que se podrán consensuar con independencia de cada persona, y por otro lado los delegados y subdelegado podrán turnarse, sobretodo cuando en su respectiva zona no se esperan riesgos significativos (alerta naranja).

Responsable de alertas: Vigilant (robert@temps.cat)
Co-responsable de alertas: Chimpun (odiendo@hotmail.com)
Co-responsable de alertas: Shear_puentems (ferdomr@hotmail.com)

 
 

Área del norte
- Delegado: gdvictorm
- Subdelegado: pepeavilenho

Área del suroeste
- Delegado: Fobos
- Subdelegado: shear_puentems

Área del mediterráneo
- Delegado: alzimet
- Subdelegado: damilme
 
Además de las delegaciones, también disponemos de diferentes colaboradores en las tres áreas que satisfacen una excelente vigilancia de los riesgos de cada zona. Con todo ello pretendemos ir mejorando año tras año en la predicción de lo que es francamente difícil: localizar espacial y temporalmente, a un día vista, los fenómenos adversos



Un cordial saludo,

Roberto Moncho (Vigilant)
Responsable de Alertas de TiempoSevero.es

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com