Martes, 23 de Abril de 2024

SSW con Lixion Avila (Centro Nacional de Huracanes de Miami)

El día 3 de Marzo de 2006, Dr. Lixion Avila (más conocido como Forecaster Avila), gran especialista predictor en el Centro Nacional de Huracanes en Florida (EEUU), impartió en el Ministerio de Medio Ambiente en Madrid una conferencia pública sobre la anómala situación de huracanes de 2005. Tuvimos la suerte de poder acudir a la conferencia, fue una magnífica experiencia el conocer a un tipo sensacional como persona, un magnifico comunicador y un gran experto sobre predicción y coordinación de información sobre Tormentas tropicales y huracanes como pocos existen. Posteriormente, uno de nuestros miembros de SSW team (Pedromad), pudo charlar con él y hacerle entrega de un dossier de SSW.

El día 3 de Marzo de 2006, Dr. Lixion Avila (más conocido como Forecaster Avila), gran especialista predictor en el Centro Nacional de Huracanes en Florida (EEUU), impartió en el Ministerio de Medio Ambiente en Madrid una conferencia pública sobre la anómala situación de huracanes de 2005. Tuvimos la suerte de poder acudir a la conferencia, fue una magnífica experiencia el conocer a un tipo sensacional como persona, un magnifico comunicador y un gran experto sobre predicción y coordinación de información sobre Tormentas tropicales y huracanes como pocos existen. Posteriormente, uno de nuestros miembros de SSW team (Pedromad), pudo charlar con él y hacerle entrega de un dossier de SSW. Pulsa AQUI para ver la imagen completa.

 

Imagen: De izquierda a derecha: Pedromad (SSW team), Dr. Lixion Avila (miembro del CNH) y Francisco Martín León (miembro del INM)

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com