Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entre la belleza y la colaboración

Gracias a Silvia y su equipo de Reporteros por su enfoque en el Telediario de a Primera. Queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los afectados por la supercélula de Alcazar de San Juan. Mucha gente lo ha perdido todo y es para ellos una auténtica tragedia.

 

Desde SSW renovamos nuestro compromiso de establecer toda la colaboración posible con organismos oficiales para ser los ojos a pié de campo en estas situaciones, ofreciendo información in situ, en tiempo real. Solicitamos pues la colaboración de cualquier persona que quiera formar parte de nuestros komandos y cubrir todas las zonas de la mejor forma posible.

 

También abrimos nuestro mail (chasers@spainsevereweather.com) para recibir colaboraciones en nuestra página: fotos, vídeos, relatos, etc. También necesitamos traductores de español a inglés.

 

Mientras organizamos todo el material obtenido estos días, os dejamos una imagen de la tormenta verde que se comió Madrid el pasado martes 22 de Mayo. No tiene mucha calidad, está sacada desde el coche y en pleno movimiento, pero da una buena idea de lo que se cernía sobre la capital a eso de las 20:30...

 

 

Ah! Y no os perdais la segunda parte del reportaje de Silvia, esta noche en el Telediario de la Primera, a partir de las 21 horas.

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com