Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pedromad



 

 

La causa original que me lleva a vivir por y para la meteorología no sabría muy bien definirla. Por eso siempre he pensado que en mi caso no se hace, sino que se nace. Mis principios los recuerdo quedándome solo después de cada sobremesa para no perderme la información del tiempo por TV. Desde que tenia 8-10 años (no sabría muy bien definir la edad) hasta el día de hoy he ido adquiriendo conocimientos por libros, cursos y principalmente a través de estos últimos años en Internet a través de foros de Meteorología.



Entre tantos encuentros que surgieron por medio de los aficionados, la idea de formar un equipo, que les gustara el clima adverso, y lleno de gente apasionada fue algo que desde el principio caló muy hondo e ilusionante. Todos y cuantos formamos en la actualidad SSW, desde el 15/7/04, aportamos tres ingredientes básicos: ilusión, afición y pasión.


En fin, después de esta breve presentación, me presento. Mi nombre de Pedro José Serrano y al SE de Madrid capital (barrio de Vallecas) es donde actualmente resido. Después de pelearme con los estudios comprobé que eso no era lo mío por lo que empecé a especializarme en el campo de la informática, que es en la materia en la que trabajé 4 años como técnico de sistemas. No obstante, en ese tiempo, siempre estuvo rondándome la ilusión y la idea de trabajar en algo relacionado con la meteorología, por suerte, desde NOV-04 he tenido la posibilidad de hacerlo en RAIG Madrid.

Mis aficiones son muy diversas pero la mayoría están estrechamente relacionadas con el medio ambiente y el deporte como por ejemplo el salir por la montaña, senderismo, cicloturismo, etc...Aunque, eso sí, no hay mayor afición, y nada más indescriptible, que la sensación que produce el situarse enfrente de una “imberbe” tormenta, ver su desgarradora evolución y ver como se va aproximando a tu posición. O como “si la montaña no va a mahoma”, la tienes que perseguir hasta dar alcance..

 

Volver
ATRÁS

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com